domingo, 16 de marzo de 2008

Viernes, friday, indio and so

Pues eso, después de la segunda semana, que ha servido de aclimatación y asentamiento, nos presentamos ante un fin de semana que comenzó con sorpresa. Y es que estoy el viernes currando, después de comer, y se me acerca un compañero, inglés para más señas, y me comenta... que tengo que entrevistar a un tío!!! Toma ya!!!
Resulta que hubo una confusión, y el viernes no debería haber ido el personaje en cuestión a la entrevista, mayormente porque no estaba el jefe, que obviamente era el que tenía que verse con él. Así que nada, me dieron su curriculum, y en cinco minutos me metí en la sala. Fue el típico momento en el que deseas con todas tus fuerzas que aparezcan los del anuncio de Cuatro con el biombo rojo para tirarte a él y desaparecer, porque ya veis, a ver qué leches le preguntaba yo al indio, porque resultó ser un indio de la India lo que me esperaba en la sala. Entré dándome un poquito de importancia, por el tema este de aparentar, y empecé a contarle exactamente lo que me contaron a mí el día que hice mi entrevista (somos una multinacional líder, tenemos grandes clientes, bla bla bla); y obviamente, mis preguntas técnicas también fueron las que me hicieron aquél día (hash map, serialización, sentencias SQL... chuli, no?).
No duró mucho la cosa, unos 10/15 minutillos, porque entre que mi inglés de Navalmoral contra el suyo perdía por goleada y que en cuanto a conocimientos casi que también me pisoteaba el nene, pues poco había que decir... Por tanto, una nueva experiencia en mi vida, ahí queda eso!!!

Después de trabajar, me fui al cine con algunos compañeros, previa cenita mexicana. La noche estuvo genial, lo pasamos bien, la película (Bank Job) tenía buena pinta... pero no entendí ni jota. Lo justo para ir siguiendo la trama, pero de los diálogos más profundos, ni flowers. Para no deprimirme mucho, me hice a la idea de que esto se debía a que los actores hablaban con acento de Inglaterra... pero vamos, que ni acento ni ná, que no me pispé. Así que entre el indio y el cine, me agarré una depresión por mi inglés que no veas! De hecho, llegué y me puse a ver la CNN intentando pillar lo que fuera. Y lo conseguí!!! Por tanto, he decidido unilateralmente que el indio y los ingleses de la peli no hablan como dios manda: para aprender inglés de verdad, watch CNN!!!!

En el siguiente post os cuento cositas de San Francisco y alrededores, que estoy esperando a las fotitos... Hasta entonces, recibir un cordial saludo californiano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que graciosooooo!!! Oh, my god!!! Y al final nos vas a tener que dar clases de inglés a todos!!!

Criscrus

Anónimo dijo...

Maaaadre mia!!! vaya pitotes en los que te meten!!! ya te estoy yo viendo hablando con el indio de los creates, los procedures, las functions y tó los demás!!!
No te agobies con el tema del "Inglis" , ....en cuanto menos te lo esperes te sueltas!!! recuerda que llevas muy buena base (esas clasecitas en ALVE..)
Un besazo!

Anónimo dijo...

Maaaadre mia!!! vaya pitotes en los que te meten!!! ya te estoy yo viendo hablando con el indio de los creates, los procedures, las functions y tó los demás!!!
No te agobies con el tema del "Inglis" , ....en cuanto menos te lo esperes te sueltas!!! recuerda que llevas muy buena base (esas clasecitas en ALVE..)
Un besazo!
Gema

Chete dijo...

Jajaja, Flo tu en el cine tiene que hacer como Homer, que si no se empapa de la peli (nunca, quiero decir) se la inventa, XDDD.
Ya verás, acabaras hablando ingles (Antonio Inglés un templo...) mejor que casetellano, que por otra parte, no es muy complicao.

Beeeesos