Como ya dije, se encuentra en el pueblo de Los Gatos. Realmente no entiendo qué pinta esta oficina aquí, pues es una zona totalmente residencial (casazas y cochazos hasta hartarte), con mucho verde alrededor; incluso vemos por la ventana cómo corretean las ardillas!!!. Nada que ver con los polígonos que tenía que ver en Madrid, la verdad.
Esto de los cubículos hace que para hablar con la gente tengas que levantarte si o si, así que te cortas de hacerlo muchas veces. Eso si, cuando te decides, hay que hacer la ronda completa, aprovechando!!!También se lleva el rollito americano este de darte comodidades. Por aquí debajo os he puesto parte de lo que que nos dejan en la cocina para que desayunemos. El cubo de queso Philadelphia es impresionante, pero el de mantequilla ya es tremendo!!!!! Faltan los donuts, los zumos y las patatas fritas (que las he escondido), pero vamos, te puedes pegar un festín a la hora de desayunar que no veas. El peligro es que también hay frutos secos, palomitas, chocolatinas y golosinas, así que si no tienes control durante el día, te vas de aquí hecho una pelota. De hecho, ya he visto por aquí a más de uno que tira de chocolatinas más de la cuenta. Y claro, luego que si estamos obesos y tal y cual...
En cuanto a los compañeros, principalmente son españoles (o hispano hablantes), así que para paracticar el inglés mejor juntarte con el par de ingleses. Americanos realmente solo hay un cuatro o cinco de ellos en mi planta, y están hasta el gorro de que hablemos en español. Y es que ya lo decían Los Nikis: seremos de nuevo un Imperio!!!!!!
6 comentarios:
Tio, tienes q recomendar a Fol a tu empresa. Como se iba a poner de gordo con todo lo que os ponen pa desayunar, XDDDDD.
Uff... yo lo llevaría fatal, tanta comida disponible. Si compramos un tarro de lacasitos para el despacho y estábamos que no parábamos de comer... con un cubo de Philadelphia ni te digo xD Luego tendría que dar por lo menos un par de rondas de hablar con el personal para bajarlo!
bueno, yo es que todavía estoy asimilando que estás donde el Hasselhoff... increíble, de verdad, me uno a CositaLauri en lo de querer ser como tú de mayor ^^
Besitos de paella, pequeño!! :Dg
Nando, te has pasado con el altarcito. No se lo enseñaré a tu primo, no vaya a imitarte.
Besos desde la Vera y a disfrutar.
Miraleeee!!! Si estás ahí como un señor, joder, ese sillón es mejor que mi silla del pc de casa xDDD Te pediría que la foto del santuario la proxima vez la pusieras más grande, no alcanzo a distinguir la foto de Anibal que seguramente tengas por ahí enmarcada para no echarle de menos ;P xDDDD Molan un monton las fotos!! Gracias por ilustrarnos tus andadas por California!Besos!! Y besos para Saricchiella. (Te iba a pasar ahora el link pero veo que ya lo encontrastes, jejeje. )
Lauri :)
Chete cabronazo, que te estoy escuchando...
todo muy chulo, lo unico que te falla en el santuario es.... ya sabes!!! la bandera del Barça jajajaja. muchos besitos. Angus
Publicar un comentario