La diferencia entre beber con españoles y con no españoles no es mucha, la verdad; simplemente, dan menos voces. Aunque bueno, había un irlandés y un inglés para hacernos sentir como en casa, que esos sí que suben el tono cuando hay birras de por medio!!!
Una vez terminada la hora de las cervezas, fuimos a lo más parecido a una discoteca que hay en Los Gatos. Estaba bastante bien, y no veáis lo que se agradece que no se pueda fumar, qué alivio para ojos y ropa!!!!!!! Entre esta discoteca y las otras en las que estuve el sábado (ya en San José), la idea que me llevo es que están bastante más curradas que en España; son muy cool (gran palabra ésta), con su decoración de colores, sus sofás y sus baños limpios (sí, el de los chicos también!!!). No quiero olvidarme de destacar una especie muy representada en la noche de San José: la ballena desabrigada.Y es que había montones de chicas con poca (tirando a ninguna) ropa, sin abrigos, chaquetas, bufandas o cualquier cosa que las tapara un poquito. Y casualmente todas las que gastaban ese look eran tamaño XXXL (rebosantes), bastante desagradable a la vista!!!.
Además de salir, también me ha dado tiempo a hacer más cositas. Por ejemplo, ir a San Francisco. Y qué es lo primero que hace uno allí? Evidentemente, las fotitos con el Golden Gate. Aquí is dejo una foto con una muestra de los cables que sujetan el armatoste. Vaya tela de puente!!!!!! Es super curioso que, dado que la peña tiene especial interés en irse a suicidar allí, hay una cabina con un "Teléfono de la esperanza" al que llamar en caso de estar desesperado y necesitar ayuda.

Cruzando el puente, subimos y bajamos un par de montañitas, y dimos con un parque natural que me pareció impresionante. Y no es que yo sea muy aficionado al tema este de las plantas y los árboles, pero aquello me resultó bestial; árboles de hasta 115 metros de altura, realmente puntero. El bosque en cuestión se llama Muir Wood. Me resultó curioso lo que nos contaron del fuego; es tanta la vegetación que tienen en esa zona, que agradecen un fuego de cuando en cuando, así caen árboles y dejan pasar más luz...
Y apenas a 10 minutos en coche del bosque de los árboles gigantes... la playa!!! Una playita muy cuca, con troncos para sentarte (supongo que serán algunos de los que van sobrando de Muir Wood). No hacía día para bañarse, pero aún así había algunos surferillos flipaetes cogiendo olas. No sabéis lo que me encantaría surfear, auqnue sólo fuera por darme la importancia!!!!!

Y nada más, este es mi relato del primer finde californiano. Os seguiré contando cositas según me vayan pasando.
Como dicen por aquí, CHEERS!!!!
10 comentarios:
Tu gran poder narrativo y mi gran capacidad imaginativa me han transportado a la noche de San Jose con las ballenas desabrigadas, al impresionante Golden Gate con esa cabina esperanzadora a ese enorme parque natural y como no..he surfeado en la playita...estoy agotada, siguenos contando!! Un besazo
Muuuu bien eso es hacer una ronda de reconocimiento rápida. Pero como sigas así en un mes te quedas sin estado. X cierto una pregunta, como te mueves x alli??? alquilaste coche o engañaste ya a gente pa q te enseñe todo. Y tus coleguitas q son del curro o hay españolitos sueltos por allí.
Chut, no te preocupes, que si me quedo sin estado hay otros 52, jajajaja. De momento vamos en un coche alquilado para tres, pero posiblemente tengamos uno cada uno en breve. Así que habrá que fundirlo!!!!
saludos desde Navacity,ya arregle lo ke hable con tu madre, gracias.
Comentarte ke este finde el NFS practicamente certifico su descenso al perder en la cancha del 4º por abajo, una pena, pero...
bueno amigo a seguir bien y sigue mandando cositas, ciao.
MADRE FEO!!!!!!!!!!!!!!!!!
que yo me he imaginao ya tó aquello según lo iba leyendo...qué guay jolin!!!
ojalá puedas enseñarme muchas cosas de todo aquello, me encantaría tanto ir...
bueno feillo!!!por aquí ná nuevo, sigue contando...un beso!!!
Nuri
Q pasa crak!
ya veo que no has perdido el tiempo,has trabajado mucho y tal...
me tocan la polla un par de detalles,tu ataque feroz a los fumadores,como un Z cualquiera y que no has mentado la palabra fútbol(ó soccer) en todo el relato...que no te cambien estos yankis.
un abrazo tocho
Tio, eres muy grande!! No perdere contacto de este blog!! Yo me lo plantee per la fiesta y la cagancia me liaron con sus potentes raices...PAsalo muy bien y muxa suerte ;)
Totalmente de acuerdo con el niño de la perilla. La vida es injusta y unos se pudren en la bendita Charly mientras que sus mas brillantes estudiantes disfrutan de un año de vacaci...estooooo trabajo en Californication.
Un abraaaaazo
Chete!!! ¿Me has llamado brillante??? Y lo que es peor, ¿¿¿ME HAS LLAMADO ESTUDIANTE??? Qué mal me quieres...
Solo puedo una cosa:
"pos tu veras, pos y que quieres"
Publicar un comentario